Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Huelva se prepara para vivir intensamente las fiestas del Patrón San Sebastián

Publicado

en


Huelva se viste de gala para celebrar las fiestas patronales de San Sebastián 2024, inauguradas hoy a las 10 de la noche con un concierto de la mítica banda Los Secretos. Este evento marca el inicio de una serie de conciertos programados en la carpa del parque Alonso Sánchez, que se extenderán durante todo el fin de semana.

El sábado, a las 12:30, Marta Soto y La Plazuela tomarán el escenario para continuar con la celebración musical. El domingo, a mediodía, Andares Chambao y las tradicionales abas con choco cerrarán el programa musical.

Una gran novedad de este año es la fiesta gastronómica de Pablo Rada, que se celebrará el sábado a partir de la 1 de la tarde. Los bares de la avenida participarán ofreciendo platos típicos de Huelva, y se añadirá un escenario adicional donde cuatro grupos locales amenizarán la fiesta durante todo el mediodía y la tarde. Esta combinación de gastronomía y música promete ser un gran atractivo en los próximos años para la fiesta de San Sebastián.

En el aspecto religioso, la Hermandad de los Estudiantes organiza un concierto en honor al santo en su parroquia homónima este sábado a las 9 de la noche. Tres días de cultos al patrón culminarán el domingo 21 a las 10 de la mañana con la función principal, oficiada por el obispo de la diócesis onubense. La celebración alcanzará su punto culminante con la solemne procesión, donde San Sebastián y sus palmitos recorrerán una vez más las calles de Huelva, marcando un momento de devoción y tradición en la ciudad.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001