Deportes
El Recreativo celebra su aniversario `entrenándose´ con su gente
Era su cumpleaños, pero el Decano decidió hacerle el mismo el regalo a toda la ciudad de Huelva. Un entrenamiento sorpresa en pleno centro de la capital en el que toda la plantilla del Recreativo participó invitando a los onubenses a que celebraran su aniversario junto al club.
Fueron los más pequeños quienes más disfrutaron de esta sorpresa. No solo tuvieron oportunidad de ver entrenar desde muy cerca a sus ídolos, sino que además pudieron conocerles, hablar con ellos y pedirles autógrafos. Fue una experiencia inolvidable para ellos, pero también para los jugadores.
Este es el principio de una semana plagada de actos para celebrar el 134 aniversario del club. Un club que es uno de los mayores patrimonios que tiene la ciudad.

-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 20 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 2 días
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 1 día
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 1 día
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 2 días
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad