Noticias
Pedro Rodríguez captura la esencia urbana con su muestra ‘paisajes deconstruidos’
El pintor Pedro Rodríguez regresa a casa con la ciudad como protagonista. Acaba de inaugurar la muestra ‘Paisajes deconstruidos’: una colección de 30 obras donde se entremezclan estampas de Huelva, Nueva York y Seúl.
La sala de exposición de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá la muestra hasta el próximo 1 de diciembre.
Pedro Rodríguez llevaba años sin exponer en la capital. Siempre que vuelve lo hace con una prueba que superar ante su público, según nos contaba.
Calles, neones, tráfico, comercios… la esencia urbanita vuelve a llenar de trazos y colores la nueva colección de este licenciado en Bellas Artes que hace bello cualquier gris metropolitano si se lo propone.
-
Noticiashace 7 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Deporteshace 3 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 1 díaMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 4 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 2 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 5 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 5 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 5 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






