Deportes
Jesús Vázquez confirma el retorno del Trofeo Colombino el próximo mes de Agosto
El Consejo de Administración del Decano, tenía en mente retomar la organización del Trofeo Colombino antes de que finalizara 2023, pero el poco margen que ofrecía el calendario con la disputa de la Copa del Rey y las dificultades de equipos de Primera División con los compromisos internacionales de sus jugadores, han obligado al órgano rector del club a posponer dicha cita al próximo verano, tal y como adelantó el presidente albiazul en el programa La Prórroga.
Tras la resolución de uno de los procesos judiciales más complejos que tenía el club, con la empresa Black Swan, se liberó así la organización del Trofeo Colombino y la gestión de los palcos vip. Por lo tanto la Carabela de Plata volverá a ser disputada, como diría José Antonio Bláquez a orillas del tinto y el Odiel
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 6 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 7 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 6 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 7 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 5 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 7 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






