Deportes
Éxitos onubenses en el Top Master Final de Bádminton
El Top Master Final de Bádminton, celebrado recientemente, ha sido testigo de destacadas actuaciones por parte de los deportistas onubenses. En la categoría de individual masculino, Pablo Abián, del IES La Orden, se alzó con la medalla de oro tras vencer a Miguel Estévez, del Alcántara, en la final. Abián logró imponerse con marcadores de 21-10 y 21-9, culminando el torneo de manera invicta.
En la categoría de dobles femenino, la pareja formada por Aida Ojeda y Laura Santos también alcanzó el éxito, subiendo al primer cajón del podio. Su victoria se concretó tras un emocionante enfrentamiento a tres sets contra Laura Álvarez y Elena Lorenzo, demostrando su habilidad y coordinación en la cancha.
Estos triunfos reflejan el alto nivel y la dedicación de los jugadores de bádminton de Huelva, quienes han dejado una huella notable en este importante evento deportivo. La comunidad onubense celebra estos logros, que no solo representan medallas, sino también el fruto del esfuerzo y la pasión por el deporte.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





