Noticias
El PSOE denuncia la falta de avances en el hospital materno-infantil de Huelva
El secretario de relaciones institucionales del PSOE en Huelva ha expresado su preocupación por la falta de noticias y asignación presupuestaria para el hospital materno-infantil de la ciudad. Según el representante socialista, el proyecto inicial, que contemplaba un edificio de 21.000 metros cuadrados y 107 camas, ha sido reducido significativamente por el gobierno de Moreno Bonilla a 10.000 metros cuadrados y 65 camas.
Esta situación se agrava ante el hecho de que aproximadamente 60.000 habitantes de Huelva se encuentran en listas de espera, y más de 3.000 llevan esperando más de un mes y medio para operaciones o consultas con especialistas. El senador Amaro Huelva ha criticado duramente a la Junta de Andalucía por gastar 38 millones de euros en un solo anuncio publicitario, mientras que para la sanidad andaluza y el mencionado hospital, no se ha destinado presupuesto en los planes actuales.
Esta denuncia pone de manifiesto la preocupación del PSOE por lo que consideran una negligencia en la gestión de la sanidad pública en Huelva, acusando al presidente de la Junta de estar más preocupado por su imagen que por ofrecer servicios sanitarios adecuados a los ciudadanos.

-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Mérida en medio de un ambiente tenso
-
Noticiashace 3 días
Huelva acogerá el Europeo de Bádminton en 2026
-
Noticiashace 3 días
Los jóvenes prefieren las recomendaciones de influencers sobre la publicidad tradicional
-
Noticiashace 3 días
El precio de los alquileres en Huelva marca máximos históricos