Noticias
El Ayuntamiento reactiva la Concejalía de Juventud
El Ayuntamiento de Huelva reactivará la concejalía de juventud. En palabras de la alcaldesa, Pilar Miranda, el propósito es que los onubenses del mañana encuentren en su Ayuntamiento un aliado a la hora de fomentar su desarrollo vital y formación.
Que ningún joven tenga que abandonar Huelva por falta de oportunidades. Para ello, se trabajará de la mano de la Junta de Andalucía y de importantes empresas presentes en Huelva como Cepsa.
Como primera actividad, desde la concejalía de juventud se ha organizado para este viernes 24 una jornada de videojuegos, bautizada como ‘Huelva Gaming Day’. La cita será en el Centro Municipal La Morana, de 16:00 a 21:00 horas.
La entrada será gratuita para todos los jóvenes onubenses que deseen echar unas partidas. Desde la reactivada concejalía, apuntan que las próximas actividades tendrán como protagonista el Parque Moret.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 5 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 5 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 4 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 6 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






