Noticias
El Ayuntamiento colocará una nueva palmera en la plaza de Quintero Báez y un monumento conmemorativo a la anterior
La plaza de Quintero Báez ya no es lo mismo desde la mañana del sábado. El lugar de encuentro de diferentes generaciones de onubense ha quedado huérfano de un todo un símbolo de la ciudad testigo del paso del tiempo.
Y sin embargo había que talar la palmera ya que los informes municipales atestiguaban que estaba muy deteriorada y era un peligro para peatones y conductores.
De todos modos, ya se está pensando en que ese espacio quede en un simple tocón. En 10 días es posible que la nueva palmera llegue a la ciudad, una especie inmune a plagas como las del picudo rojo. Igualmente, la idea del ayuntamiento es rendir homenaje a la anterior con un monumento conmemorativo.
Algo que será del agrado de los onubenses para que todos podamos seguir quedando en la palmera.
