Noticias
Amplia oferta cultural para despedir el año
Esta semana despedimos noviembre con una agenda cultural que se viste ya de Navidad. Además de teatro, hay programados diferentes conciertos que fusionan los sones flamencos con los villancicos.
Ultiman los ensayos para darlo todo esta tarde en el Gran Teatro. La Asociación Andariego presenta al público la obra Usted tiene ojos de mujer fatal. El taller de teatro de este colectivo onubense les propone la historia de Sergio, un seductor que tiene por aficción coleccionar conquistas femeninas. Es el punto de partida de la obra escrita por Enrique Jardiel Poncela y que Andariego lleva a escena a partir de las siete de la tarde.
Es una de las propuestas culturales del Ayuntamiento onubense para esta semana, a la que suma el concierto de Navidad que ofrecerá el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva el sábado.
El auditorio de la Casa Colón acogerá este espectáculo que fusiona lo navideño con lo rociero. Comenzará a las ocho de la tarde. La agenda cultural también contempla otro concierto esta semana, muy acorde a las fechas que vivimos. La cantaora onubense Regina interpretará villancicos flamencos este viernes. Es la invitada al ciclo Las tardes del Foro, organizado por la Diputación Provincial.
Podrán disfrutar de su espectáculo De Andalucía a Belén el 1 de diciembre a partir de las nueve de la noche en el Foro Iberoamericano de La Rábida con entrada gratuita hasta completar aforo. La onubense también rendirá homenaje a artistas andaluces como Federico García Lorca o Carlos Cano, entre otros.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 7 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF