Noticias
Animan a participar en la próxima marcha de mujeres por el sáhara
Hoy hemos conocido la experiencia de Isi Coronado, militante de Izquierda Unida que ha participado en la segunda edición de la Marcha de Mujeres por el Sáhara. Convivió con familias saharauis en los campamentos durante ocho días y llega con el mensaje de quienes malviven en pleno desierto, según nos contaba en rueda de prensa.
Anima a los onubenses a participar de cara a la próxima marcha que se organice el año que viene. Ella ha conocido de primera mano la realidad de los campamentos, creando lazos con las mujeres que los habitan y los sostienen. Desde Izquierda Unida volvían hoy a reclamar un Sáhara Occidental libre y soberano.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 3 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 6 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Noticiashace 4 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC






