Noticias
El PP convoca a los onubenses que rechazan la amnistía de Pedro Sánchez
La Plaza de la Constitución congregaba este domingo a los onubenses que no están de acuerdo con la amnistía y los acuerdos de investidura del Gobierno en funciones con las formaciones independentistas. El presidente provincial de los populares, Manuel Andrés González, fue encargado de leer un manifiesto en el acto, convocado por el PP. Apelaba a la unidad ante lo que considera un desafío a la democracia.
En la protesta también participaron otros líderes del PP en Huelva, como el presidente de la Diputación, la consejera de Igualdad o la alcaldesa onubense.
El acto convocado en Huelva se sumó a las protestas protagonizados por el PP en otras capitales española. Los populares aseguran que darán la batalla en las instituciones, en los parlamentos, en los tribunales de justicia y en la Unión Europea, además de en las calles.
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 3 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Noticiashace 6 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 4 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Noticiashace 6 díasLa Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica
-
Noticiashace 6 díasEl Puerto de Huelva celebra su Día del Puerto con reconocimientos especiales
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva busca despejar nubarrones en el Colombino
-
Noticiashace 3 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio






