Noticias
Las obras del Museo de Bellas Artes en el edificio del antiguo Banco de España se prevén finalizar en 2025
El director del Museo de Huelva ha sido preguntado por la situación de las obras del Banco de España de cara a convertir el edificio en el nuevo Museo de Bellas Artes.
Fernando Panea ha señalado que las obras se retomarán en unos meses y se prevén finalizadas en 2025. En este sentido, ha precisado que las conversaciones con el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España continúan en marcha para traer fondos culturales. Con todo, ha asegurado que Huelva gozará de un equipamiento extraordinario, con una división de arqueología en el actual Museo Provincial y la sección de Bellas Artes en el nuevo museo del Banco de España.

-
Deporteshace 5 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 5 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 6 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Deporteshace 5 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 5 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 6 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 6 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno