Noticias
Las calles del centro se llenan de vida en la Noche del Comercio
Las calles del centro se llenaron de vida con la celebración de una nueva edición de ‘Huelva en blanco y azul, la Noche del Comercio”. Una iniciativa destinada a dinamizar el comercio local.
Desde las 10 de la mañana, los establecimientos sacaron a las calles sus productos, con muchos descuentos. Los onubenses llenaron las calles para hacer compras, y para disfrutar de los desfiles de moda y de las propuestas culturales.
Los comerciantes de la ciudad se mostraban satisfechos en una jornada donde se han estimulado las compras, y muchos artesanos han podido dar a conocer sus productos.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, fue la encargada de inaugurar el evento junto a Cinta Platero, presidenta del Centro Comercial Abierto Calles del Centro. La primera edil se mostró “satisfecha” con la respuesta de los onubenses, y agradeció a los comerciantes su implicación con esta jornada, que desde el consistorio pretenden acercar también a los barrios.
Una jornada cargada compras descuentos, y que también permitió a los onubenses disfrutar de recitales, música y gastronomía, con las diversas actuaciones y los foodtrucks instalados en la plaza de la Constitución.

-
Noticiashace 1 día
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Deporteshace 1 día
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 2 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 1 día
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 1 día
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 1 día
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 2 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno