Connect with us
-->

Noticias

La sede central de Cepsa en Madrid ha sido escenario de la presentación del I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde

Publicado

en

Huelva se posiciona como un enclave estratégico para liderar la transición energética en España y Europa con la celebración del I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde.

La cita, que tendrá lugar en el mes de febrero, servirá de punto de encuentro entre administraciones, asociaciones y empresas del sector químico, industrial y energético para abordar el nuevo modelo de las renovables. Se presentaba este lunes, en la sede central de Cepsa en Madrid. Allí, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que estamos ante la tercera revolución industrial en Huelva.

La primera edil ha afirmado que los proyectos de hidrógeno verde van a aportar riqueza, empleo y oportunidades.

Ante representantes institucionales y más de 140 empresas, la capital ha sido testigo del respaldo unánime de todo el tejido productivo a la que será, según el Gobierno, la nueva reindustrialización.

El acto de presentación, que ha estado dirigido por el popular periodista y presentador del tiempo, Roberto Brasero, ha servido para dar el pistoletazo de salida a un congreso en el que se analizará, se debatirá y se establecerán sinergias entre todos los ámbitos implicados en el impulso del hidrógeno verde.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001