Noticias
El Ayuntamiento ha presentado ante la CEOE el potencial de Huelva como destino inversor
Atraer proyectos que garanticen empleo, riqueza y prosperidad a los onubenses. Es el objetivo de la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Huelva y representantes de CEOE y Fundación CEOE en su sede central en Madrid.
La alcaldesa Pilar Miranda ha ofrecido a los empresarios las múltiples posibilidades que ofrece la capital, ensalzando el potencial de Huelva como destino inversor. En ese sentido, ha asegurado que la onubense es una ciudad llena de oportunidades y donde cualquier inversor tendrá todas las facilidades a su alcance.
El eje del encuentro ha sido la reafirmación de que la provincia está en un momento histórico. La ciudad será la capital europea de la nueva energía limpia gracias a los grandes proyectos industriales en marcha. El dirigente de la Autoridad Portuaria, por su parte, ha recordado que las iniciativas industriales vinculadas a los combustibles limpios así como las posibilidades que ofrece el Muelle de Levante con 80.000 metros cuadrados de superficie para ocio y hostelería.
Con todo, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, ha resaltado que Huelva tiene un horizonte con grandes oportunidades para todos. Un futuro de transformación económica y avance social, con la base en la colaboración público privada.
-
Noticiashace 7 díasErasmus+ impulsa una guía sobre gestión emocional y hábitos saludables en adolescentes
-
Entretenimientohace 6 días🏀 Javi Castilla analiza el cierre de la Liga y los play-offs
-
Deporteshace 7 díasAmplia renovación de plantilla tras fracaso deportivo en el Recreativo
-
Deporteshace 6 díasDos equipos invictos, Barcelona y Real Madrid, encabezan la fase de grupos del CADEBA Junior
-
Noticiashace 7 díasLa Feria de empleo ‘Huelva Conecta reúne a 50 entidades y empresas
-
Noticiashace 5 díasMaría Márquez reclama protocolos sanitarios más ágiles para personas laringectomizada
-
Entretenimientohace 6 días⚽ Recreativo en la encrucijada: ¿fracaso o punto de inflexión?
-
Entretenimientohace 2 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos






