Noticias
Huelva realza su Paseo de las Estrellas con la gloria de la gastronomía internacional
La ciudad de Huelva ha ampliado su firmamento culinario en el Paseo de las Estrellas de la Gastronomía, al honrar a cuatro maestros de la cocina que han dejado huella en paladares de todo el mundo. En un deslumbrante acto celebrado en pleno corazón de la capital, se han descubierto las estrellas dedicadas a Leonor Espinosa de Colombia, Pía Salazar de Ecuador, y a los emblemáticos españoles Francis Paniego y Andoni Luis Aduriz.
Estas adiciones no solo consolidan a Huelva como un epicentro gastronómico, sino que también refuerzan su conexión con la grandeza culinaria iberoamericana.
Uno de los momentos más ilusionantes y mágicos de Binómico, que ha vuelto a erigirse como epicentro gastronómico mundial, uniendo lazos entre ambas orillas del Atlántico.
Como epílogo a dos días intensos de ponencias y experiencias culinarias, el Congreso Gastronómico Iberoamericano Binómico 2023 se despedía hoy a lo grande. Directos al corazón de Colombia ha llevado la cita de clausura a los asistentes. Quienes se han acercado a la Casa Colón han podido disfrutar de una degustación gratuita de un auténtico festín colombiano. Este cierre no es solo una celebración gastronómica, sino también un gesto de inclusión y acercamiento. Todo un símbolo de la propia esencia de Binómico.
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 5 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 4 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 4 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Deporteshace 5 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 6 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses
-
Noticiashace 6 díasMacarena de la Torre llevará al Gran Teatro los recuerdos del año de traslado






