Noticias
Huelva realza su Paseo de las Estrellas con la gloria de la gastronomía internacional
La ciudad de Huelva ha ampliado su firmamento culinario en el Paseo de las Estrellas de la Gastronomía, al honrar a cuatro maestros de la cocina que han dejado huella en paladares de todo el mundo. En un deslumbrante acto celebrado en pleno corazón de la capital, se han descubierto las estrellas dedicadas a Leonor Espinosa de Colombia, Pía Salazar de Ecuador, y a los emblemáticos españoles Francis Paniego y Andoni Luis Aduriz.
Estas adiciones no solo consolidan a Huelva como un epicentro gastronómico, sino que también refuerzan su conexión con la grandeza culinaria iberoamericana.
Uno de los momentos más ilusionantes y mágicos de Binómico, que ha vuelto a erigirse como epicentro gastronómico mundial, uniendo lazos entre ambas orillas del Atlántico.
Como epílogo a dos días intensos de ponencias y experiencias culinarias, el Congreso Gastronómico Iberoamericano Binómico 2023 se despedía hoy a lo grande. Directos al corazón de Colombia ha llevado la cita de clausura a los asistentes. Quienes se han acercado a la Casa Colón han podido disfrutar de una degustación gratuita de un auténtico festín colombiano. Este cierre no es solo una celebración gastronómica, sino también un gesto de inclusión y acercamiento. Todo un símbolo de la propia esencia de Binómico.

-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Mérida en medio de un ambiente tenso
-
Noticiashace 3 días
Huelva acogerá el Europeo de Bádminton en 2026
-
Noticiashace 3 días
Los jóvenes prefieren las recomendaciones de influencers sobre la publicidad tradicional
-
Noticiashace 3 días
El precio de los alquileres en Huelva marca máximos históricos
-
Noticiashace 1 hora
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 1 hora
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 4 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 5 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación