Noticias
El PSOE denuncia la subida del precio del agua del 40% a pequeñas y medianas empresas
El Grupo Municipal del PSOE ha denunciado que el equipo de Gobierno, con la complicidad de VOX, según precisan, va a aprobar en el próximo pleno del Ayuntamiento una subida del precio del agua del 40 por ciento a pequeñas y medianas empresas.
El portavoz socialista Francisco Baluffo ha alertado que empresas, autónomos y emprendedores van a empezar a pagar el metro cúbico de 1,03 a 1,44 a partir de que la subida sea efectiva. En ese sentido, los socialistas aseguran que en aquellos recibos que superen el consumo medio de 40 metros cúbicos, la subida se traducirá en 50 euros más por factura.
-
Noticiashace 7 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 1 díaLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 5 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 6 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 1 díaFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 1 díaJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 2 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Deporteshace 5 díasParálisis en la planificación del Recreativo mientras rivales avanzan






