Connect with us
--> -->

Noticias

El presidente de la Diputación Provincial realiza un balance de los primeros cien días de gobierno al frente de la institución

Publicado

en

Redefinir una institución diferente, de estructura más sencilla. Y a partir de ahí, formar equipos. Fue el objetivo desde el minuto uno del presidente de la Diputación David Toscano. Tras 100 días en el gobierno, toca hacer balance.

Los efectos del temporal han sido uno de los últimos frentes abiertos. El popular asegura que aún tardarán en valorar todos los daños causados. En ese sentido, ha anunciado la intención de elevar a pleno la apertura de oficinas de atención a la ciudadanía.

De otro lado, lo más urgente para el popular era lograr una igualdad real entre todos los municipios. Con metas concretas como implementar los servicios de fibra o cajeros automáticos, de cara a facilitar el día a día de los ciudadanos de toda la provincia. También urge la ejecución de los 16 millones de euros de PFEA y los 19 millones correspondientes a los proyectos de la EDUSI.

A preguntas de los periodistas sobre qué ha sido lo que más le ha sorprendido para bien y para mal, Toscano ha asegurado que lo mejor ha sido el trato con los alcaldes y funcionarios, y lo peor, los egos.

Cien días en los que la Diputación también ha renovado su imagen. Este que ven, es el nuevo diseño del escudo oficial de la institución, toda una seña de identidad, ha afirmado su presidente, adaptada al siglo XXI.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001