Noticias
El Muelle de las Carabelas, epicentro de las celebraciones por el 12 de Octubre
Animaciones, talleres, mercados y música en directo. Son las propuestas de ocio del programa de actividades que organiza el Muelle de las Carabelas, en su jornada de puertas abiertas, con motivo del 12 de Octubre y que se prologarán hasta este domingo.
La mujer también ha sido protagonista durante esta primera jornada, con la presentación del libro ‘Mujeres en la vida de Cristóbal Colón’, escrito por Rafa Blanco Carrión, que además de guía del Muelle de las Carabelas es docente de formación turística. La obra cuenta la historia de Colón desde un punto de vista diferente, donde el nexo del relato son las mujeres que va encontrando en su camino.
Las animaciones y el teatro en directo se desarrollan en diversos escenarios, dando vida a todo el muelle. Los visitantes podrán participar en talleres de alfarería, naturalista, nudos marineros, pintura, elaboración de instrumentos musicales o teñido de tejidos y lanas. La programación musical, dedicada este año a la salsa, incluye actuaciones de los grupos Salsa Son y Bachata, o Son de Cuba. También estará funcionando todos los días, el tren turístico, con salida desde el parque infantil. Quienes lo deseen, también pueden darse una vuelta por los tres mercados: el de productos artesanales, el solidario de Intermón Oxfam; y el de artesanía.
Una nutrida propuesta de ocio para hacer las delicias de toda la familia.

-
Entretenimientohace 5 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 4 días
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Entretenimientohace 7 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Noticiashace 6 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Muere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 6 días
Qué hacer en Huelva este fin de semana: 17-19 de octubre 2025
-
Noticiashace 7 días
El Ayuntamiento de Huelva avanza en la implantación de nuevos contenedores de residuos orgánicos
-
Deporteshace 7 días
Preparados para el derbi andaluz contra el Xerez CD