Deportes
El derbi onubense llega con los dos equipos enchufados tras iniciar la Liga con sendas victorias
Ciudad de Huelva, que ganó en su visita al Juaristi, recibe en el Palacio de Deportes carolina Marín a Huelva Comercio. Primer líder del grupo oeste tras su amplia victoria frente a Juventud Alcalá en el Andrés Estrada
Brillante comienzo de la liga LEB Plata para los dos equipos onubenses, que se estrenan en la categoría. Y como segundo plato de la temporada llega el gran derbi.
Ambos equipos afrontan este atractivo duelo con la moral alta, después de un estreno prometedor
Huelva Comercio visitará el Palacio de Deportes Carolina Marín en su condición del primer líder del grupo oeste, tras su amplia victoria frente a otro novato, Juventud Alcalá. En el Ciudad de Huelva han tomado nota.
Pero los locales en este derbi llegan de dar un golpe en la mesa en su visita a Azpeitia, en la difícil cancha de Iraugi, un recién descendido de LEB Oro.
Ciudad de Huelva y Huelva Comercio tienen aún fresca la final de la Fase de Ascenso del pasado mes de mayo, donde el equipo e Gabi Carrasco se llevó la victoria.
Ahora se ven las caras con menos presión y en un escenario diferente. Pero un derbi no es un partido más.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 7 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF