Deportes
Antonio Toledo dará nombre al campo principal de la Ciudad Deportiva del Decano
Primera fase de una importante remodelación, gracias a la colaboración entre el Recreativo y el Sporting de Huelva. Las plantillas de ambos clubes han estado presentes en un acto al que también ha asistido la alcaldesa de la ciudad. Homenaje a la figura de Antonio Toledo, toda una vida ligada al fútbol femenino
Esta es la nueva imagen de la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’, tras finalizar las obras de reacondicionamiento del campo 1, bautizado con el nombre de ‘Estadio Antonio Toledo’. En homenaje a la gran trayectoria del entrenador con más partidos en la Primera División Femenina
La señalética de la obra muestra tres elementos identificativos con la historia del club Decano: La madera del ferrocarril, el mineral y la bandera.
Un trabajo que ha sido posible gracias a la colaboración del Sporting de Huelva con el Recreativo, a través de los fondos del Consejo Superior de Deportes al fútbol femenino.
Esto va a permitir que el equipo que milita en la Primera División de fútbol femenino cuente con unas instalaciones propias para la disputa de sus partidos, y el Decano pueda disponer de un terreno de juego en perfectas condiciones para las sesiones de entrenamiento, que compaginará con el Sporting
La Ciudad Deportiva del Recreativo fue inaugurada en el año 2006, bajo el mandato del que fuera presidente, ya desaparecido, Francisco Mendoza.

-
Entretenimientohace 1 día
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 5 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 2 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación