Deportes
A la ya sabida de Rahím con su selección, Abel Gómez confirma las bajas de Navas, Villar y Caballero para el duelo en Ibiza
Hasta cuatro jugadores serán baja para el exigente partido que el Decano disputará este domingo (12:00 h.) en el estadio de Can Misses ante la UD. Ibiza, uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría.
El lateral izquierdo Rahím, lleva toda la semana en la ventana FIFA con la selección de Niger y a esta sensible ausencia se suman la de Raúl Navas con molestias en la rodilla, Juan Villar que sigue su evolución de las dolencias que le impidieron estar disponibles ante el Málaga y Pablo Caballero que continua sin poder estar disponible desde el pasado mes de mayo.
Con todo ello, parece que Dani Pinillos podría ocupar plaza en el flanco zurdo de la zaga y con ello debutar con la camiseta del Decano esta temporada.

-
Entretenimientohace 3 días
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 4 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 5 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 6 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 4 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 4 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 3 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Deporteshace 6 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación