Noticias
El Cementerio reabre tras la tempestad
Una semana después del paso de la borrasca Bernad, el Cementerio de La Soledad reabría sus puertas ayer domingo. Los operarios municipales del camposanto, con la ayuda del alumnado de Forestales y Paisajismo del IES La Marisma, han trabajado durante los últimos días retirando los árboles que fueron derribados por el temporal.
Ya podemos ver imágenes propias de los días previos a la Festividad de los Fieles Difuntos. Muchos onubenses aprovechaban la mañana para adecentar lápidas y nichos y comprobar las secuelas que había dejado el paso del temporal.
Para facilitar las visitas al Cementerio, Emtusa pone en marcha un dispositivo especial desde mañana martes 31 de octubre hasta el 2 de noviembre con un autobús que circulará a precio de 1,50 euros el billete.
-
Saludhace 2 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 7 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 2 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Deporteshace 7 díasJesús Galván afronta el duelo en Huelva sin una de sus referencias ofensivas
-
Noticiashace 7 díasSur Escena llevará 38 funciones de compañías andaluzas a las ocho capitales
-
Deporteshace 7 díasEl AD Rem Onuba debuta en Tercera FEB con el objetivo de asentarse






