Noticias
Arranca la segunda edición del Programa de Empleo y Formación `Huelva Promoción Turística´ que impulsa el Ayuntamiento de la capital
El Programa de Empleo y Formación Huelva Promoción Turística ya aborda su segunda edición. Una vez concluida la fase teórica, el alumnado tendrá la posibilidad de hacer prácticas en dependencias municipales.
Los participantes en este programa son jóvenes onubenses menores de 30 años, preseleccionados por las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, para formar parte de un taller se están formando para conseguir el ‘Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística Local e Información al visitante’.
Cuando finalicen la parte teórica, comenzará sus prácticas en las dependencias municipales. Un primer contacto con el mundo laboral.

-
Deporteshace 5 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 5 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 6 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Deporteshace 5 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 5 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 6 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 6 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno