Noticias
Arranca Binómico con la mirada puesta en Colombia
Empieza Binómico. Ni el temporal ha podido con un evento que cada vez pisa más fuerte en el panorama culinario internacional. Regresa el Congreso Gastronómico Iberoamericano que, en su tercera edición, tiene a Colombia como país invitado.
Binómico daba hoy sus primeros pasos con la Casa Colón como centro de operaciones. Ninguna institución ha querido faltar a la puesta de largo de un evento con tanta proyección como éste.
‘Metamorfosis’ es el lema que lleva este año la cita por bandera: talento, materia prima, cultura y desarrollo sostenible cocinados con mucho amor y listos para ser disfrutados.
-
Noticiashace 7 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 5 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Noticiashace 3 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Noticiashace 4 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 4 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 7 díasMás de 500 peregrinos en la salida de las filiales Bella y Montemayor
-
Deporteshace 20 horasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Deporteshace 7 díasA un paso del ascenso: Onuba viaja a Torre del Mar para sellar la eliminatoria






