Deportes
Al Recreativo se le escapa vivo el Málaga en un vibrante partido ante 15.000 espectadores en el Colombino
Caye Quintana adelantó al Decano al comienzo de la segunda parte. Dioni logró la igualada para los malagueños
Un ambiente de Primera en la categoría de bronce.
El Colombino registró la mejor entrada de lo que va de temporada. Cerca de 15.000 espectadores, con unos 1.500 llegados desde Málaga, disfrutaron de un intenso partido con alternativas para ambos.
Quizás el Recreativo dispuso de más ocasiones que su rival.
Caye Quintana consiguió adelantar al Recre tras el descanso en una gran jugada de Luis Alcalde, que volvió a mostrase como un jugador determinante.
El propio delantero isleño tuvo la oportunidad de poner más tierra de por medio, pero en otro mano a mano no acertó a finalizar.
El Málaga buscó la portería de Rubén Gálvez. Un disparo de hizo temblar el marco local
El Recre buscaba la sentencia con transiciones rápidas. Pero a Caye Quintana le está costando sacar partido en estas situaciones. Aunque en esta ocasión la jugada quedó invalidada por fuera de juego.
El equipo malagueño buscaba hacer daño con un juego más elaborado. Fruto de una acción de calidad, Dioni encontró uno de los pocos resquicios de la defensa albiazul. Empate a falta de un cuarto de hora
El Decano encajó bien el golpe y buscó de nuevo su oportunidad…Iago Díaz estuvo muy cerca de cuajarla
Pero el Málaga tuvo la última en un saque de esquina. El silencio precedió a un suspiro de alivio en el Colombino. Final a un gran partido que deja un buen sabor de boca para visitar al Ibiza

-
Entretenimientohace 1 minuto
Monetización del valor social de las cooperativas agrarias como factor de competitividad
-
Entretenimientohace 1 día
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 2 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 7 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 7 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 7 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación