Deportes
El Club Enrique Benítez ha presentado su nuevo proyecto en el Ayuntamiento antes de su debut en la liga LEB Plata
La alcaldesa, Pilar Miranda muestra su apoyo a Huelva Comercio Viridis, tras lograr de manera brillante el ascenso la pasada temporada en el Andrés Estrada.
El domingo, a las 12 del mediodía, comienza la andadura del primer equipo del Club Enrique Benítez en la LEB plata. Un hito histórico ganado a pulso en la pista en la fase de ascenso celebrada en la capital onubense el pasado mes de mayo. Hoy han presentado el nuevo proyecto en el Ayuntamiento con el reto de seguir haciendo historia
La alcaldesa de la ciudad recibió una camiseta de manos del presidente del club en agradecimiento al respaldo municipal. Pilar Miranda recuerda la gesta del ascenso
El club también cuenta con el apoyo de la iniciativa privada, por medio del pequeño comercio de Huelva
El equipo, capitaneado una vez más por Gabriel Carrasco ya trabaja pensando en el conjunto madrileño del Juventud Alcalá, primer rival de la temporada.
Huelva Comercio no viajará hasta la cuarta jornada, porque en la segunda lo hará como visitante pero en el Palacio de los Deportes carolina Marín, en el primer derbi.
-
Entretenimientohace 4 días
Elegidas mediante sorteo a las personas que harán de figurantes en la próxima cabalgata de Reyes Magos de Huelva
-
Noticiashace 4 días
La Plaza de la Merced ambienta el Belén del Ayuntamiento en estas navidades
-
Noticiashace 4 días
¿Qué planes tienen los onubenses para este puente?
-
Deporteshace 4 días
El juvenil David Cordón `Davinchi´ firma su primer contrato profesional con el Recreativo
-
Entretenimientohace 4 días
Rafa Púas nos presenta `Ojalá entendieras´ su último trabajo con el que hace una nueva llamada al amor
-
Noticiashace 4 días
Huelva contará con la mayor planta de metanol verde en Europa que creará 2.500 puestos de trabajo
-
Noticiashace 4 días
El PSOE solicita la hoja de ruta para el Cabezo de La Joya
-
Noticiashace 5 días
El Puerto de Huelva inaugura su espectacular alumbrado navideño