Deportes
Gonzalo Vázquez, nuevo entrenador del Ciudad de Huelva
Vázquez, natural de Sanlúcar de Barrameda y con 28 años, llega con una prometedora trayectoria en el baloncesto
El Ciudad de Huelva ha anunciado la contratación de Gonzalo Vázquez como nuevo técnico del equipo senior masculino, que competirá la próxima temporada en Nacional 1. Vázquez, natural de Sanlúcar de Barrameda y con 28 años, llega con una prometedora trayectoria en el baloncesto. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide y con un Máster en Educación por la Universidad de Sevilla, destaca por su enfoque en el trabajo en equipo, liderazgo y formación desde la base.
En la última temporada, logró el ascenso a Tercera FEB con el CP Bosco de Mérida, donde además fue subcampeón de Copa y disputó el play-off en la 1ª Nacional extremeña. Anteriormente, acumuló experiencia en diversos proyectos de cantera.
La llegada de Vázquez marca el inicio de una nueva etapa para el Ciudad de Huelva, centrada en el desarrollo de jugadores desde las categorías inferiores. Este enfoque cobra especial relevancia tras el descenso sufrido el pasado año y la renuncia a competir en Tercera Federación por razones económicas. Su incorporación se percibe como un paso estratégico para construir un modelo de formación sostenible a largo plazo.
Desde la directiva del club blanquiazul se ha destacado su satisfacción con esta contratación, confiando en que la juventud y preparación de Vázquez aporten frescura y nuevas ideas al proyecto. La temporada se presenta como un reto exigente, pero también como una oportunidad para devolver la ilusión a la afición y consolidar una base sólida para el futuro del club.
-
Entretenimientohace 4 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 6 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 23 horasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 1 díaAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 23 horasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria
-
Noticiashace 4 díasHuelva Flamenca celebra su 15ª edición con una edición especial
-
Noticiashace 5 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico






