Noticias
Más de 40 expertos en medio ambiente se han dado cita en las II Jornadas de Sostenibilidad Ambiental y Gestión Portuaria
Más de 40 expertos en medio ambiente se han dado cita en las segundas Jornadas de sostenibilidad ambiental y gestión portuaria que organiza el Puerto de Huelva.
Las jornadas prometen dos días de intensas discusiones sobre el futuro de la sostenibilidad en el sector, poniendo el foco en el hidrógeno verde y en la colaboración internacional, y demostrando su compromiso en liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la industria marítima-portuaria.
El presidente de la institución ha puesto de manifiesto que en el Plan Estratégico 2023-2030, con visión a 2050, uno de los tres ejes estratégicos apunta a convertirse en un puerto sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social, digitalizador e innovador.

-
Entretenimientohace 6 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 6 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 5 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Entretenimientohace 1 día
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 7 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 5 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 4 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia