Connect with us
--> -->

Noticias

Las fuertes rachas de viento hacen caer una palmera de la Paza del Punto

Publicado

en

Pasadas las cinco de la tarde, una de las palmeras que conforman el conjunto botánico de la plaza del Punto, junto al monumento a Paco Isidro, sufrió la fractura del tronco originando la precipitación de la misma sobre la vía pública, afortunadamente sin que en ese momento pasase algún transeúnte.

Rápidamente la actuación de la Policía Local y los técnicos municipales controlaron la situación en la zona en la que se personó la concejala de infraestructura del Ayuntamiento de Huelva, María Dolores Ponce, la cual se interesó por lo sucedido.

El Ayuntamiento de Huelva revisa las palmeras de la ciudad para garantizar su seguridad tras la caída de dos ejemplares

Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Huelva están llevando a cabo una revisión individualizada de todas las palmeras datileras que hay en la capital para comprobar su estado y en caso de detectar algún tipo de riesgo proceder a su tala.

Arbolistas del Ayuntamiento capitalino, valoraron lo acontecido en la tarde de ayer y cuales fueron los motivos de la caída, achacada a la fuerte racha de viento que impactó a esta zona de la capital. A los pocos minutos del suceso, los operarios del ayuntamiento revisaron las palmeras colindantes para verificar su estado y retirar los restos de la palmera siniestrada, devolviendo la normalidad a la zona

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001