Noticias
Las fuertes rachas de viento hacen caer una palmera de la Paza del Punto
Pasadas las cinco de la tarde, una de las palmeras que conforman el conjunto botánico de la plaza del Punto, junto al monumento a Paco Isidro, sufrió la fractura del tronco originando la precipitación de la misma sobre la vía pública, afortunadamente sin que en ese momento pasase algún transeúnte.
Rápidamente la actuación de la Policía Local y los técnicos municipales controlaron la situación en la zona en la que se personó la concejala de infraestructura del Ayuntamiento de Huelva, María Dolores Ponce, la cual se interesó por lo sucedido.
El Ayuntamiento de Huelva revisa las palmeras de la ciudad para garantizar su seguridad tras la caída de dos ejemplares
Los técnicos municipales del Ayuntamiento de Huelva están llevando a cabo una revisión individualizada de todas las palmeras datileras que hay en la capital para comprobar su estado y en caso de detectar algún tipo de riesgo proceder a su tala.
Arbolistas del Ayuntamiento capitalino, valoraron lo acontecido en la tarde de ayer y cuales fueron los motivos de la caída, achacada a la fuerte racha de viento que impactó a esta zona de la capital. A los pocos minutos del suceso, los operarios del ayuntamiento revisaron las palmeras colindantes para verificar su estado y retirar los restos de la palmera siniestrada, devolviendo la normalidad a la zona

-
Noticiashace 13 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 8 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 13 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 13 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 13 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota