Noticias
La ilustradora Laura Pérez Granel es la autora del cartel anunciador del Festival de Cine Iberoamericano. Su título: ‘El instante cinematográfico’
El festival de cine iberoamericano ultima su 49 edición y muestra de ello es que hoy nos enseñaba su cartel anunciador: una cita muy especial en la antesala de la cita. ‘El instante cinematográfico’ es su título.
Nos mira y nos dice “esto ya está aquí”. En silencio, estos ojos nos están invitando a ver una película… o dos. Es el instante cinematográfico hecho rostro de mujer. Así se titula esta obra de Laura Pérez Granel: tarjeta de presentación de la 49 edición del festival iberoamericano.
Esta mañana se desvelaba el misterio en los jardines de Casa Colón. Un acto que marca la antesala de la gala inaugural del certamen cinematográfico, el próximo 10 de noviembre. La autora del cartel viene abalada por su trabajo en medios como El País, Vanity Fair, The Wall Street Journal o el Washington Post.
Unidad institucional y respaldo a un festival que mira ya a su cincuenta aniversario, centrado en dar lo mejor de si dentro y fuera de las salas.
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento implanta contenedores marrones para bioresiduos
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento de Huelva destinará más de un millón de euros para Plan de asfaltado
-
Noticiashace 2 días
El alumnado del curso de Operador/a de Maquinaria recibe sus diplomas
-
Noticiashace 2 días
La Ciudad Deportiva de Huelva reabrirá sus puertas en septiembre de 2025
-
Deporteshace 1 día
Jornada crucial para Ciudad de Huelva y Huelva Comercio Viridis
-
Noticiashace 1 día
Treinta onubenses recibirán ayudas de formación para el empleo
-
Noticiashace 3 días
Presentación del libro «Linajes riojanos en la ciudad de Huelva durante el siglo XIX»
-
Deporteshace 3 días
Antonio Domínguez: «Hay que dar un poco más»