Connect with us
--> -->

Noticias

La ilustradora Laura Pérez Granel es la autora del cartel anunciador del Festival de Cine Iberoamericano. Su título: ‘El instante cinematográfico’

Publicado

en

El festival de cine iberoamericano ultima su 49 edición y muestra de ello es que hoy nos enseñaba su cartel anunciador: una cita muy especial en la antesala de la cita. ‘El instante cinematográfico’ es su título.
Nos mira y nos dice “esto ya está aquí”. En silencio, estos ojos nos están invitando a ver una película… o dos. Es el instante cinematográfico hecho rostro de mujer. Así se titula esta obra de Laura Pérez Granel: tarjeta de presentación de la 49 edición del festival iberoamericano.
Esta mañana se desvelaba el misterio en los jardines de Casa Colón. Un acto que marca la antesala de la gala inaugural del certamen cinematográfico, el próximo 10 de noviembre. La autora del cartel viene abalada por su trabajo en medios como El País, Vanity Fair, The Wall Street Journal o el Washington Post.
Unidad institucional y respaldo a un festival que mira ya a su cincuenta aniversario, centrado en dar lo mejor de si dentro y fuera de las salas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001