Connect with us
-->

Deportes

La derrota ante el Castellón, para tomar conciencia de lo que viene

Publicado

en

 Un aviso a tiempo, por duro que sea, debe servir para poner pie en pared.

 La severa derrota, pero justa, recibida el sábado ante el Castellón necesita de un análisis profundo para corregir, en la medida de lo posible, las deficiencias que tiene el Recreativo.

Partiendo de la base que la realidad del objetivo de la permanencia se acentúa, a pesar de los registros de imbatibilidad del primer mes de competición.

El curso de la liga va poniendo a cada uno en su sitio y eso es incuestionable. Ahora el calendario del Decano enseña las uñas de una categoría que demuestra estar varios peldaños por encima de la de la pasada temporada.

Octubre se presenta como en un mes terrorífico. Málaga e Ibiza, dos recién descendidos que ya toman posiciones en cabeza, rivales en la primera quincena. Y Córdoba para cerrar el cuarteto de partidos, con el Alcoyano entre medio, como alivio, entre comillas…

Pero antes de despedir septiembre hay que rendir visita al Real Madrid Castilla. El equipo de Raúl González, que viene de ganar en Mérida, buscará tomarle el pulso a la categoría tras un inicio titubeante.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001