Deportes
La derrota ante el Castellón, para tomar conciencia de lo que viene
Un aviso a tiempo, por duro que sea, debe servir para poner pie en pared.
La severa derrota, pero justa, recibida el sábado ante el Castellón necesita de un análisis profundo para corregir, en la medida de lo posible, las deficiencias que tiene el Recreativo.
Partiendo de la base que la realidad del objetivo de la permanencia se acentúa, a pesar de los registros de imbatibilidad del primer mes de competición.
El curso de la liga va poniendo a cada uno en su sitio y eso es incuestionable. Ahora el calendario del Decano enseña las uñas de una categoría que demuestra estar varios peldaños por encima de la de la pasada temporada.
Octubre se presenta como en un mes terrorífico. Málaga e Ibiza, dos recién descendidos que ya toman posiciones en cabeza, rivales en la primera quincena. Y Córdoba para cerrar el cuarteto de partidos, con el Alcoyano entre medio, como alivio, entre comillas…
Pero antes de despedir septiembre hay que rendir visita al Real Madrid Castilla. El equipo de Raúl González, que viene de ganar en Mérida, buscará tomarle el pulso a la categoría tras un inicio titubeante.
-
Noticiashace 3 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Entretenimientohace 3 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Noticiashace 4 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero
-
Noticiashace 2 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Noticiashace 2 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Deporteshace 3 díasAitor García, duda del Recreativo para el duelo copero contra el Cacereño






