Noticias
El Ayuntamiento promueve pases de 12 horas a 1,5 euros para aparcar en Pablo Rada y Mercado del Carmen
El Ayuntamiento y Telpark ponen a disposición de los onubenses nuevos bonos de aparcamiento. Tras el acuerdo alcanzado, se podrá estacionar durante 12 horas por 1,50 euros en los aparcamientos ubicados en Pablo Rada y el Mercado del Carmen con el fin de hacer el centro más accesible en coche.
El Ayuntamiento de Huelva, de la mano de la App Telpark, promueve pases de 12 horas para aparcar en Pablo Rada y el Mercado del Carmen, por 1,5 euros. El objetivo: facilitar el acceso a la zona Centro con estas bonificaciones.
La Concejala de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez, ha explicado que el acuerdo alcanzado busca paliar las carencias de aparcamiento en el casco histórico para que ello no suponga un obstáculo para disfrutar del comercio y de la hostelería.
La edil, además, ha recordado que el Ayuntamiento de Huelva está inmerso en la elaboración de un Plan de Aparcamientos para modificar la situación actual de las bolsas existentes en la avenida de Italia, donde realizarán 2.000 nuevas plazas soterradas.
Los bonos estarán disponibles desde este mismo miércoles, 20 de septiembre, hasta el 31 de octubre y podrán adquirirse a través de la App de Telpark.
-
Entretenimientohace 4 días
Elegidas mediante sorteo a las personas que harán de figurantes en la próxima cabalgata de Reyes Magos de Huelva
-
Noticiashace 4 días
La Plaza de la Merced ambienta el Belén del Ayuntamiento en estas navidades
-
Noticiashace 4 días
¿Qué planes tienen los onubenses para este puente?
-
Deporteshace 4 días
El juvenil David Cordón `Davinchi´ firma su primer contrato profesional con el Recreativo
-
Entretenimientohace 4 días
Rafa Púas nos presenta `Ojalá entendieras´ su último trabajo con el que hace una nueva llamada al amor
-
Noticiashace 4 días
El PSOE solicita la hoja de ruta para el Cabezo de La Joya
-
Noticiashace 4 días
Huelva contará con la mayor planta de metanol verde en Europa que creará 2.500 puestos de trabajo
-
Noticiashace 5 días
El Puerto de Huelva inaugura su espectacular alumbrado navideño