Noticias
150 Policías y Guardias Civiles se darán en el II Congreso Andaluz de Drones
150 Policías y Guardias Civiles participarán en Isla Cristina en el II Congreso Andaluz de Drones en Operaciones Policiales. El evento tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, y abordará cuestiones como la utilidad del uso de aeronaves no tripuladas por los servicios públicos de seguridad y emergencias.
El segundo Congreso Andaluz de Drones en Operaciones Policiales tendrá lugar en tierras onubenses. Del 22 al 24 de septiembre el municipio costero de Isla Cristina acogerá una cita cuyos principales objetivos será conocer la normativa aplicable en materia de aeronaves no tripuladas o su utilidad en los servicios públicos de seguridad y emergencias. Contará con la asistencia del fiscal de Seguridad Vial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Carlos Rodríguez León, entre otros ponentes.
Su llegada ha cambiado las reglas de juego. Estos dispositivos se han convertido en una de las innovaciones tecnológicas que más han mejorado la seguridad a nivel táctico y operativo.
Los asistentes tendrán también la oportunidad de visitar el Centro de Experimentación de El Arenosillo, como principal campo de pruebas instrumentado para la experimentación con vehículos aeroespaciales del Ministerio de Defensa del Gobierno de España.
-
Entretenimientohace 6 díasPunto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Noticiashace 7 díasComienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 5 díasMuere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 7 díasQué hacer en Huelva este fin de semana: 17-19 de octubre 2025
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 7 díasHuelva se prepara para la Navidad con el montaje del alumbrado festivo
-
Noticiashace 3 díasPedro Rodríguez presenta su nuevo libro «Huelva al Amanecer» en la Feria del Libro





