Noticias
El PP de Huelva exige explicaciones al Gobierno socialista sobre el nuevo túnel de San Silvestre
Sobre el desdoble del túnel de San Silvestre han puesto hoy el foco el Partido Popular. El presidente de la formación en Huelva, Manuel Andrés González se ha referido en rueda de prensa a la visita en el día de hoy a la provincia del Secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán. El popular ha denunciado que, en base a lo publicado en el BOE, el nuevo desdoble no es un desdoble real, sino un nuevo túnel con idéntica funcionalidad que el anterior.
El popular ha exigido al Secretario de Estado de Medio Ambiente que además de aclarar la funcionalidad del nuevo túnel, que dé fechas concretas de una obra, ha dicho, vital, más en momentos de sequía como el actual.
Con todo, el presidente de los populares ha lamentado que el actual túnel se va a dejar sin efectividad, limitándose al refugio de murciélagos en una zona dónde, al parecer, ha apuntado, no prolifera esta especie.
-
Entretenimientohace 5 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 2 horasQuirónsalud Huelva presenta una nueva Unidad de Obesidad y Riesgo Cardiovascular
-
Deporteshace 4 díasPedro Morilla, destituido como entrenador del Real Club Recreativo de Huelva
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | 50 años caminando en la Fe con el barrio de Viaplana
-
Noticiashace 2 díasHuelva se prepara para una Navidad mágica con un encendido espectacular
-
Deporteshace 5 díasDe la esperanza al desencanto en La Victoria: el Recreativo se ahoga en los minutos finales
-
Noticiashace 7 díasPresentado el avance del nuevo Plan General de Ordenación Municipal
-
Deporteshace 7 díasDerbi andaluz contra el Jaén





