Entretenimiento
Así se hizo la promo de Tramo Cero
🔴 SE ACABÓ EL VERANO… ¡EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE, VUELVE TRAMO CERO!
Nos encanta anunciarte nuestro regreso con una sonrisa. La alegría de volver a hablarte de lo que nos apasiona y nos une.
Nuestro más sincero agradecimiento a DEL’ATTIC y a Jesús Pousada, director técnico; al Real Club Recreativo de Huelva, en especial a su jefe de prensa, nuestro José Ángel González; a nuestros extras, ¡gracias por aguantar estoicamente tantas horas! A Fran Álvarez Fotografía Cofrade y, como no, a Antonio González, alma irremplazable de nuestras promos.
¡Estamos listos! Nos vemos dentro de una semana.
-
Noticiashace 2 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 2 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 2 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 2 díasMás de 12.000 plazas públicas para FP Dual y prácticas en parque energético
-
Noticiashace 2 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






