Connect with us
--> -->

Noticias

Minuto de silencio por los Guardias Civiles fallecidos en Barbate

Publicado

en


Este mediodía, frente al Ayuntamiento de Huelva, se ha guardado un minuto de silencio en honor a los dos guardias civiles, David Pérez y Miguel González, de 43 y 39 años respectivamente, que perdieron la vida el pasado viernes tras ser embestidos por una narcolancha en el puerto gaditano de Barbate durante una operación antidroga.

La alcaldesa, su equipo de gobierno, representantes de los diferentes grupos municipales, así como otras autoridades y cargos políticos de la provincia, se congregaron en el consistorio para expresar sus condolencias a los familiares y seres queridos de los agentes fallecidos. Este acto de duelo se ha replicado en otras capitales como señal de respeto y solidaridad.

La comunidad de Huelva se ha unido en el dolor para rendir tributo a la valentía y el servicio de Pérez y González, cuya pérdida ha conmovido profundamente a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como a la ciudadanía. Este gesto simbólico refleja el profundo respeto y agradecimiento hacia aquellos que sacrifican su vida en el cumplimiento de su deber, con la esperanza de que tragedias como esta no se repitan.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001