Entretenimiento
«Las caras de Huelva » regresa a Huelva TV con su décimo quinta temporada
Fiel a su estilo, el espacio continuará explorando los múltiples universos de aquella Huelva en blanco y negro, ofreciendo a los espectadores una buena dosis de nostalgia y emoción.
Tras una década en pantalla, el programa «Las caras de Huelva » vuelve a la televisión municipal para iniciar su décimo quinta temporada. La cita será a las diez de la noche de este viernes 4 de octubre, con Diego Lopa al timón del programa. Fiel a su estilo, el espacio continuará explorando los múltiples universos de aquella Huelva en blanco y negro, ofreciendo a los espectadores una buena dosis de nostalgia y emoción.
El primer episodio de la nueva temporada contará con la participación de Francisco José Martínez López, quien fuera rector de la Universidad de Huelva durante ocho años. Martínez López será el encargado de cortar la cinta inaugural, dando paso a una serie de entrevistas y reportajes que prometen mantener el interés del público.
Entre los protagonistas destacados de esta temporada se encuentran la alcaldesa de la capital, Pilar Miranda, María Luisa García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, y Ángeles Sánchez de la Fundación Atlantic Copper. Todos ellos compartirán sus experiencias y su visión sobre diversos temas de interés local, bajo la firma indeleble de Diego Lopa, un cronista de la ciudad y amigo de esta casa. No se lo pierda.
-
Deporteshace 2 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 5 díasMontaje de palcos para Semana Santa 2026 inicia el 18 de marzo
-
Entretenimientohace 6 días📣 Las caras de Huelva | Recuerdos del Mercado del Carmen
-
Noticiashace 22 horasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 4 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Noticiashace 5 díasLuis Albillo deja el PSOE y solicita ser concejal no adscrito en Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva digitaliza cuatro décadas de historia de su Semana Santa
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo






