Connect with us
--> -->

Noticias

«Caravana por la Paz»: Solidaridad de Huelva con el Pueblo Saharaui

Publicado

en


La Federación de Asociaciones Solidarias con el Sahara de Huelva, en colaboración con la Diputación Onubense, ha lanzado una vez más la campaña «Caravana por la Paz». Esta iniciativa tiene como objetivo reunir y enviar toneladas de alimentos no perecederos y medicamentos al campo de refugiados de Tinduf, en un esfuerzo por paliar la crisis alimentaria que actualmente enfrentan los refugiados saharauis.

La campaña, que comienza el primero de febrero y se extenderá durante todo el mes y casi todo marzo, invita a la comunidad a contribuir con esta causa solidaria. La Diputación, a través de su servicio de cooperación internacional, ha firmado un convenio para contribuir con 5,000 euros para la compra y el envío de la ayuda necesaria.

Además de la «Caravana por la Paz», se pondrá en marcha durante los meses de verano otro programa denominado «Vacaciones por la Paz». Este programa permite que menores refugiados saharauis sean acogidos durante los meses de julio y agosto por familias residentes en Huelva, ofreciéndoles un respiro y una experiencia enriquecedora.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de la provincia de Huelva con la solidaridad internacional y su apoyo continuo a las personas que más lo necesitan, destacando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en tiempos de crisis.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001