Noticias
Atlantic Copper recibe un incentivo de 17,1 millones de euros para su nueva planta en Huelva
Este considerable apoyo económico fue acordado por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y promete movilizar una inversión superior a los 178.000 euros en el área
El Gobierno ha aprobado un incentivo regional que asciende a 17,1 millones de euros para Atlantic Copper, que serán destinados a su nuevo proyecto de reciclaje de material eléctrico y electrónico en Huelva. Este considerable apoyo económico fue acordado por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y promete movilizar una inversión superior a los 178.000 euros en el área.
La inversión está dirigida a la creación de una planta que se especializará en el proceso circular de materiales, proyectando no solo mantener 557 puestos de trabajo existentes sino también crear 50 nuevos empleos. Esta iniciativa de Atlantic Copper se alinea con las estrategias de desarrollo sostenible y reciclaje propuestas por la Unión Europea.
Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper, destacó la importancia de este proyecto para la compañía. Según Targhetta, el impulso financiero por parte del Gobierno contribuirá significativamente a alcanzar y superar los objetivos de reciclaje marcados por la UE, subrayando el compromiso de la empresa con las prácticas medioambientales sostenibles y la economía circular. Este proyecto no solo subraya la dirección progresista de Atlantic Copper sino que también fortalece el tejido industrial y laboral de Huelva.
-
Deporteshace 4 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 3 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Deporteshace 3 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 6 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Noticiashace 6 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 6 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 6 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva
-
Deporteshace 3 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado






