Noticias
David Calderón lanza la campaña de Sumar en Huelva para las elecciones europeas
Calderón señaló que los resultados tendrán un impacto directo en la vida de los onubenses y recalcó que Europa juega un papel clave en el día a día de la región.
El coordinador de campaña de Sumar en Huelva, David Calderón, inauguró la campaña electoral para los próximos comicios europeos del 9 de junio en un acto donde resaltó la trascendencia de estas elecciones. Calderón señaló que los resultados tendrán un impacto directo en la vida de los onubenses y recalcó que Europa juega un papel clave en el día a día de la región.
Durante su intervención, Calderón describió a Sumar como la única alternativa viable para representar y defender los intereses de las familias trabajadoras, así como de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de la provincia. Subrayó la necesidad de una representación fuerte en Europa que pueda garantizar la protección y el desarrollo de estos sectores esenciales para la economía local.
Finalmente, Calderón extendió el alcance de su mensaje a los pequeños productores agrarios y sociales, resaltando la importancia de apoyar a estos grupos dentro del marco europeo. Reiteró que Sumar está comprometido con la defensa de la paz y el bienestar de todos los sectores productivos, haciendo un llamado a los ciudadanos de Huelva a participar activamente en las elecciones para asegurar una representación efectiva en el Parlamento Europeo.
-
Deporteshace 5 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 7 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 7 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 7 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 5 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 7 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 7 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






