Deportes
María Forero logra un nuevo récord de España sub-23 en los 5000 metros
La joven atleta, que se alzó con el título de campeona de Europa sub-20 de campo a través en 2022, ha superado con este nuevo récord la mínima exigida de 15:28
La atleta onubense María Forero ha logrado un nuevo récord de España sub-23 en los 5000 metros durante su participación en la Reunión Noruega de Bergen. Forero, que cruzó la línea de meta en segunda posición, registró un impresionante tiempo de 15:23, superando así la anterior marca sub-23 y situándose como una de las promesas del atletismo nacional.
La joven atleta, que se alzó con el título de campeona de Europa sub-20 de campo a través en 2022, ha superado con este nuevo récord la mínima exigida de 15:28 establecida por la Federación Española para la clasificación a los próximos campeonatos europeos que se celebrarán en junio en Roma. Con este logro, Forero consolida su posición como una destacada figura en el ámbito del atletismo a nivel nacional e internacional.
Este nuevo éxito en la carrera de María Forero supone un avance significativo en su trayectoria deportiva, reforzando su candidatura para representar a España en futuros eventos internacionales y ratificando su evolución y compromiso con el alto rendimiento en el atletismo. La ciudad de Huelva celebra así el ascenso de otra de sus deportistas en el panorama internacional.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC






