Deportes
Éxito del club de natación Huelva en la Copa de Andalucía
La competición tuvo lugar en la piscina municipal de Cádiz el pasado sábado 18 de mayo, donde se reunieron los ocho mejores clubes de la región.
El club de natación Huelva ha logrado conseguir la sexta plaza en la final de la primera división de la Copa de Andalucía, celebrada en la zona occidental. La competición tuvo lugar en la piscina municipal de Cádiz el pasado sábado 18 de mayo, donde se reunieron los ocho mejores clubes de la región.
Esta competición no solo destacó por el desempeño del club de natación Huelva, sino que también sirvió como preparación para los próximos campeonatos nacionales y territoriales que se llevarán a cabo el próximo verano. Los nadadores tuvieron la oportunidad de adaptarse a la piscina de 50 metros, un aspecto crucial para su rendimiento en futuras competencias.
El evento fue una excelente oportunidad para que los atletas del club de natación Huelva demostraran su valía y se prepararan para desafíos mayores. La sexta plaza obtenida refleja el esfuerzo y la dedicación del equipo en su camino hacia el éxito en competiciones de alto nivel.
-
Deporteshace 2 díasEl Cádiz CF se proclama campeón de la Gañafote World Cup 2026 en una jornada histórica en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge la Gañafote Cup con la participación de 18 países
-
Noticiashace 1 díaLa Legión y la Bendición protagonizan un multitudinario Sábado de Pasión en Huelva
-
Noticiashace 4 díasPredicción favorable para Semana Santa en Huelva: Sol y temperaturas agradables
-
Noticiashace 6 díasAndalucía convoca elecciones anticipadas para el 17 de mayo de 2026
-
Noticiashace 2 díasHuelva vive un multitudinario Viernes de Dolores que abre la Semana Santa en los barrios
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno en el Ayuntamiento exige cese del ministro Óscar Puente
-
Deporteshace 4 díasIntensa jornada espera en el Grupo IV de Segunda Federación






