Noticias
Las farmacias celebran su día reivindicando el papel que tienen en el sistema sanitario
Las farmacias nos salvan la vida en muchas ocasiones. Antes de acudir al médico, siempre son un referente. Hoy lunes se conmemora el día mundial de esta profesión.
Hoy es su día, el de los farmacéuticos y farmacéuticas. Y lo celebran detrás del mostrador…
Aprovechan la jornada para reivindicar su papel en el fortalecimiento del sistema sanitario.
En la capital hay 74 farmacias, el 29,5 por ciento del total de la provincia. La sociedad, en su conjunto, respeta a estos profesionales y ellos así lo sienten.
Aseguran que se han ganado a pulso ese vínculo tan íntimo que tienen con algunos usuarios: aquellos que acuden a la farmacia de toda la vida.
En la provincia hay 876 farmacéuticos colegiados, según los últimos datos correspondientes a 2022: un 1,5 por ciento más que el año anterior. Las mujeres se imponen en esta profesión, que vive un buen momento.
Si esta noche ven brillar de este color al muelle del tinto, sepan que lucirá verde como las cruces de las farmacias, sumándose así a la conmemoración de su día.
-
Deporteshace 3 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 2 díasHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Deporteshace 2 díasPrats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
-
Noticiashace 2 díasRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 2 díasVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Noticiashace 2 díasJunta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
-
Noticiashace 2 díasSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Deporteshace 2 díasEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida






