Noticias
Castro Crespo regresa con su exposición «Libros Juntos: Esplendor y Muerte»
Esta muestra única explora el mundo del libro a través de retratos de librerías y bibliotecas de todo el mundo, demostrando la evolución creativa y la maestría técnica de Crespo en su trabajo.
Después de una década, el renombrado artista onubense Castro Crespo vuelve al Instituto La Rábida para deleitar a su ciudad natal con la exposición «Libros Juntos: Esplendor y Muerte». Esta muestra única explora el mundo del libro a través de retratos de librerías y bibliotecas de todo el mundo, demostrando la evolución creativa y la maestría técnica de Crespo en su trabajo.
La exposición, que inicialmente comenzó con pinturas a color en formato grande, ha evolucionado hacia una técnica más conceptual, empleando la grisalla para capturar la esencia de sus sujetos. Crespo describe su proceso creativo como una búsqueda continua de medios que ofrezcan las mismas posibilidades expresivas que la pincelada tradicional. Su estilo distintivo y su enfoque filosófico en la representación de espacios culturales resaltan en cada una de sus obras.
La inauguración contó con la presencia de colegas y amigos, quienes apoyaron al artista en este emotivo regreso. Castro Crespo expresó su conexión perdurable con el Instituto La Rábida, describiéndolo como su hogar y un punto de encuentro cultural vital a lo largo de los años. La exposición estará abierta al público hasta el 22 de mayo, ofreciendo una oportunidad excepcional para sumergirse en la visión cultural y artística de uno de los pintores más destacados de Huelva.

-
Deporteshace 2 días
Huelva se prepara para el centenario de la Copa del Rey de Tenis
-
Deporteshace 2 días
El Consejo Superior de Deportes autoriza la venta del Recreativo de Huelva a GS Vael Management
-
Deporteshace 2 días
Adán Vázquez se corona campeón andaluz en categoría joven
-
Noticiashace 2 días
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva cierra un curso récord
-
Deporteshace 2 días
Recibimiento al Club Deportivo Multideporte por sus éxitos en la Copa de Andalucía
-
Noticiashace 2 días
El Pleno Municipal aprueba la protección de la antigua estación de trenes y otras importantes iniciativas
-
Noticiashace 2 días
Concurso escolar de relatos y dibujos sobre acogimiento familiar
-
Noticiashace 2 días
Emtusa alerta sobre presunto fraude en redes sociales relacionado con el transporte público