Deportes
Antoñito resalta la importancia de la fortaleza en casa para el Recre en la recta final de la temporada
Antoñito, quien fue la única variante en la línea defensiva del equipo en el último partido, considera que la regularidad en casa ha sido un factor determinante para el equipo esta temporada.
El Recreativo de Huelva encara las últimas seis jornadas de la liga con un enfoque claro en mantener su fortaleza en el Estadio Nuevo Colombino, según destacó Antoñito, uno de los veteranos del equipo. En una reciente intervención, el lateral derecho subrayó la importancia de no perder puntos en casa como clave para asegurar una posición favorable al final de la temporada.
Antoñito, quien fue la única variante en la línea defensiva del equipo en el último partido, considera que la regularidad en casa ha sido un factor determinante para el equipo esta temporada. «Si no perdemos puntos en casa, creo que vamos a tener una buena recompensa», afirmó, haciendo hincapié en la necesidad de disfrutar del juego y manejar la presión, especialmente para los jugadores más jóvenes.
Mientras tanto, los desafíos continúan en los partidos fuera de casa, donde el equipo ha tenido dificultades desde enero. El próximo encuentro contra el Atlético Sanluqueño es crucial, ya que una victoria podría permitir al Recreativo mantenerse en la lucha por la quinta plaza. «Vamos a Sanlúcar con la comisión de sacar los tres puntos», dijo Antoñito, mostrando su optimismo ante los próximos desafíos y la importancia de cerrar la temporada en una posición de privilegio, tanto para el equipo como para la afición y la ciudad de Huelva.

-
Deporteshace 2 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 2 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 3 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 2 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 2 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 2 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 3 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 3 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno