Deportes
Rivales del Recreativo en la recta final de la temporada
Esta semana en el programa ‘La Prórroga’, nos centramos en el análisis de los rivales que el Recreativo de Huelva enfrentará en esta crucial recta final de la temporada.
El Recreativo de Huelva se enfrenta a un desafío crucial en su lucha por asegurar una posición ventajosa al final de la temporada. Con diez jornadas restantes, el equipo onubense tiene por delante un calendario que promete ser tanto exigente como decisivo en su aspiración por la quinta plaza. El Recre recibirá al Mérida el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Nuevo Colombino, marcando el inicio de una serie de enfrentamientos directos contra rivales de diversa índole.
En su viaje hacia la consecución de sus objetivos, el Recreativo deberá enfrentarse también a equipos que juegan un papel fundamental en la lucha por la permanencia y aquellos que, situados en una ‘zona de nadie’, pueden convertirse en adversarios impredecibles. Entre los compromisos destacados, se encuentran los encuentros en casa contra el Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla, seguidos de una visita al Castellón y un viaje al Palmar para enfrentarse al Sanluqueño, donde el Recre contará con el apoyo de su fiel afición.
El tramo final de la temporada presenta retos de gran calibre, como los duelos contra el Algeciras, directo rival por la plaza, y el Granada, que a pesar de su delicada situación podría sorprender. El cierre de la campaña promete ser emocionante con la visita del Ibiza, un equipo que podría estar jugándose la ascensión directa o un puesto en el playoff. Esta etapa decisiva del campeonato definirá el futuro inmediato del Recreativo en su lucha por alcanzar sus metas en una temporada marcada por la competitividad y la incertidumbre.



-
Noticiashace 2 días
La formación profesional sale a la calle
-
Noticiashace 13 horas
Desarrollando la Inteligencia emocional en «Los Peques»
-
Noticiashace 1 día
LOXAMHUNE abre su delegación en Huelva
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva vence al Yeclano y sale del descenso
-
Noticiashace 8 horas
Huelva celebra 600 años de la llegada del pueblo gitano a España
-
Noticiashace 1 día
El 14º Encuentro de Juegos de Mesa reúne a más de 1200 personas en el Centro Municipal La Morana
-
Noticiashace 1 día
Fernando Romero Vallín pregona la Semana Santa de Huelva
-
Noticiashace 16 horas
Llegan multas a onubenses por impagos en la A22 tras eliminación del peaje